SELECCIÓN DE PERSONAL

Nuestro personal es seleccionado a partir de un riguroso proceso. Revisamos cada uno de los curriculums que recibimos y concertamos una primera entrevista de contacto con aquellos candidatos que consideramos cualificados con el objetivo de poder conocer al máximo su perfil personal, laboral y conocer su situación legal en ESPAÑA en caso de extranjería.

Todos los candidatos disponen de referencias laborables que demuestran su experiencia, las cuales pueden ser contrastadas por el cliente si se requiere.

Garantizamos que, en el caso que el cliente no esté conforme con el trabajo realizado, se procederá a sustituir al trabajador. Del mismo modo, se le realizará un seguimiento de la labor del empleado periódicamente con el fin de asegurar el cumplimiento de las tareas demandadas. Contamos con personal nativo y de otros países con experiencia y vocación. Todo el personal está legalizado en el país.

Si desea que le asesoremos sobre nuestros servicios puede contactar con nosotros, en los siguientes teléfonos:

Al solicitar el servicio tenemos un encuentro con la familia en el despacho o en el domicilio, para saber que necesidades tienen y poder cubrirlas lo mejor posible.

Se organiza una presentación de los posibles candidatos, para que la familia pueda hablar con ellos o hacer cualquier pregunta.

Una vez decidida la persona adecuada se deberá abonar el importe correspondiente a la empresa Canserveis por la búsqueda y colocación del profesional en el Domicilio.

La empresa ofrece tres meses de garantía para cambiar al empleado si este no cumple las expectativas deseadas, así hasta tres candidatos.

En la entrevista solicitamos:

  • Documentación
  • Estado civil
  • Familia a su cargo
  • Estudios realizados
  • Experiencia laboral
  • Referencias, que son siempre comprobadas con los anteriores empleadores

Inscribete rellenando nuestro formulario.

accidents domèstics en persones grans

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